La profesora de Comunicación Social, Graciela Valdez, ha iniciado una jornada de donación de sangre para reunir las pintas necesarias para su cirugía cardiovascular programada. La convocatoria está abierta desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de junio, y busca la solidaridad de familiares, amigos, exalumnos y de toda la ciudadanía.
Las donaciones se recibirán en el Banco de Sangre del Instituto Dominicano de Cardiología, ubicado en la Autopista Duarte Km. 7½, Los Ríos, Santo Domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se informó que cualquier tipo de sangre es bienvenido y que los donantes deben indicar que su aporte es para la cirugía de Graciela Valdez.
Graciela Valdez ha expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo, oraciones y solidaridad que ha recibido hasta el momento. Además, reiteró su llamado a quienes puedan colaborar con esta causa tan importante.

