El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Abner Uribe, regresó al montículo tras cumplir su suspensión de un juego, impuesta por las Grandes Ligas (MLB) casi un mes atrás. La sanción se hizo efectiva durante el partido contra los Rojos de Cincinnati, donde los Cerveceros buscan completar la barrida en la serie de tres partidos.
Uribe fue suspendido y multado el 29 de mayo después de realizar gestos obscenos al estilo de la WWE tras un ponche, durante una victoria de 6-0 sobre los Cardinals de San Luis. Aunque inicialmente planeó apelar la suspensión, decidió cumplirla como parte de un acuerdo de resolución.
En lo que va de la temporada, Uribe presenta una marca de 4-2 con una efectividad de 3.38 y cinco juegos salvados en 31 apariciones. Además, ha ponchado a 31 bateadores en 29 entradas y un tercio.
Te puede interesar...
