La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, enfatizó que la permanencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Gobierno depende de la unidad de sus dirigentes y militantes, así como de la capacidad de promover las acciones de la actual gestión gubernamental. Santos hizo estas declaraciones durante una actividad institucional realizada el pasado domingo.
La funcionaria aclaró que el evento no tenía como objetivo respaldar a ningún precandidato o precandidata en particular. “Debemos definir los escenarios. El escenario del domingo no era para un precandidato específico o precandidata; era una actividad institucional”, expresó.
Santos también destacó que el presidente busca mantener un contacto directo con la población para escuchar sus inquietudes y orientar las acciones gubernamentales hacia el futuro. Este enfoque busca fortalecer la relación entre el Gobierno y los ciudadanos.
Además, subrayó la importancia de que los miembros del partido se conviertan en promotores de las obras y logros del Gobierno. “Si tú no vendes el accionar de gobierno, si la gente no conoce la obra, tampoco va a votar por el PRM”, sostuvo, enfatizando la necesidad de comunicar efectivamente los avances realizados.
Te puede interesar...
