La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) convoca a cantantes y músicos a participar en las horas fúnebres de Alex Bueno, que se realizarán el lunes 22 de junio en el lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 9:00 de la mañana. El artista, oriundo de San José de las Matas, falleció el 18 de junio.
El presidente de SODAIE, Ramón Orlando, expresó su apoyo y solidaridad a la familia del fallecido cantante. “Queremos invitar a todos los artistas a darle el último adiós a Alejandro, un artista que conocí cuando era casi un niño. Trabajamos muchas horas juntos en los estudios de grabación. Hoy todos estamos apenados, porque perdimos a un muchacho bueno, humilde, dedicado a su trabajo y a su familia. Oremos por él”, manifestó.
SODAIE hace un llamado a todos los que se consideren cantantes, compositores o ejecutantes a asistir el lunes 22 al Teatro Nacional, para rendir un homenaje colectivo a Alex Bueno, destacando el respeto, amor y unidad en este momento de despedida.
Alex Bueno es recordado por su legado musical, con éxitos en diversos géneros como “Colegiala”, “Qué cara más bonita”, “Jardín prohibido”, “Quiéreme”, “Alguien durmió en mi cama”, “Que vuelva”, “Ese hombre soy yo” y “Esa pared”, entre otros.

