El dominicano Jean Montero destacó la ambición del Valencia Basket tras proclamarse campeón de la Liga Endesa al vencer al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final. Montero, quien fue nombrado MVP de la final, afirmó que el secreto del equipo radica en que todos sus jugadores son «jóvenes y ambiciosos», y que «ninguno había ganado antes».
El base subrayó que el equipo ha mantenido la fe a pesar de las derrotas sufridas durante la temporada. «Siempre creímos cada uno en sí mismo. Si estamos aquí es porque siempre hemos trabajado para esto», expresó en declaraciones a ‘DAZN’.
Al ser cuestionado sobre su futuro, en medio de los cánticos de «Montero quédate» de la afición ‘taronja’, el jugador evitó pronunciarse. Sin embargo, el presidente del club, Juan Roig, manifestó que están «muy orgullosos» de él y que «vaya donde vaya, siempre será bienvenido» en Valencia.
Montero también compartió su emoción en este momento especial, recordando a su familia y reconociendo que le cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir lo que siente.
Te puede interesar...
