InicioPolíticaDaniel Noboa advierte sobre acciones contra criminales narcochavistas

Daniel Noboa advierte sobre acciones contra criminales narcochavistas

Publicado el

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, afirmó este sábado que a todos los criminales narco chavistas les llega su hora, en respuesta al anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre la captura del líder venezolano, Nicolás Maduro.

Noboa hizo estas declaraciones a través de su cuenta en la red social X.

El mandatario ecuatoriano expresó: Su estructura terminará de caer en todo el continente. Además, dirigió un mensaje a la oposición venezolana, en particular a María Corina Machado y Edmundo González, instándolos a recuperar su país y asegurando que Ecuador será un aliado en ese proceso.

Noboa no ha reconocido el gobierno de Maduro, quien fue proclamado en las últimas elecciones.

En diciembre pasado, el presidente ecuatoriano estuvo en Oslo apoyando a Machado durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

El anuncio de Trump destacó que Estados Unidos llevó a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela, informando que Maduro y su esposa fueron capturados y evacuados del país.

Este ataque se confirmó pocas horas después de reportes de explosiones y sobrevuelos de aeronaves militares en Caracas y otras áreas de Venezuela.

Te puede interesar...
- Advertisement -

Últimas noticias

Más artículos como este

Bateadores de 200 hits disminuyen por cambios en el béisbol actual

La cantidad de bateadores que logran 200 hits por temporada ha disminuido drásticamente en...

Reforma laboral enfrenta semana decisiva para su aprobación en Congreso

El proyecto de reforma laboral se encuentra en una semana decisiva para su aprobación...

Renuevan cédula desde casa más de 600 personas en RD

Un total de 619 personas han solicitado la cedulación móvil especial desde abril, cuando...

El calor extremo amenaza el rendimiento en el Mundial 2026

El calor extremo podría afectar el rendimiento de jugadores y aficionados durante la Copa...