El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dejado una huella imborrable en su gira «Debí tirar más fotos», culminando con una emocionante presentación en Medellín, Colombia.
En su tercera y última actuación en el Estadio Atanasio Girardot, el artista sorprendió a los asistentes al compartir el escenario con la reconocida cantante colombiana Karol G.
Bad Bunny presentó a Karol G como «una de las representantes de nuestra música y cultura a nivel mundial».
Juntos interpretaron el popular tema «Ahora me llama». Además, Karol G deleitó al público con sus éxitos «Si antes te hubiera conocido» y «Latina foreva».
La noche también incluyó otras colaboraciones destacadas. Bad Bunny compartió escenario con Li Saumet para interpretar «Ojitos lindos» y con Arcángel, con quien cantó «La jumpa» y «Tú no vives así».
En un emotivo homenaje a la música colombiana, Bad Bunny interpretó «Aventurero» de Yeison Jiménez y «La camisa negra» de Juanes, lo que resonó profundamente con el público presente.
Tras su exitosa presentación en Medellín, Bad Bunny proseguirá su gira internacional, visitando países como Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Japón, Australia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido e Italia.
Te puede interesar...
