El ministerio Batalla de la Fe está ultimando los detalles para la Concentración Evangélica Nacional, que se llevará a cabo este jueves a las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Este evento, considerado el culto evangélico más grande del año en la República Dominicana, reunirá a decenas de miles de feligreses cada primero de enero.
Luis Taveras, productor general de la concentración, destacó los preparativos y las presentaciones artísticas programadas para el primer día del año nuevo.
Además, el pastor Ezequiel Molina Rosario ofrecerá el sermón principal.
Feliciano Lacen, presidente del Consejo de la Unidad Evangélica Nacional, subrayó que esta congregación es una forma de honrar a Dios y encomendar la nación y el mundo a su cuidado.
También mencionó el contraste entre la actividad religiosa y las celebraciones que predominan en el país durante esta época, donde muchas personas se enfocan en fiestas y bebidas alcohólicas.
Este año, la capacidad del evento estará limitada a 30,000 personas, lo que representa una reducción del 50% respecto a lo habitual.
Esta medida se debe a los trabajos de readecuación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que se están realizando en preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
Los organizadores invitan a los feligreses que no logren obtener un espacio a seguir la transmisión a través de medios de comunicación y plataformas digitales del ministerio.
Te puede interesar...
