El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (Indenor) y el Círculo de Reporteros Gráficos, filial Valverde, renovaron su alianza estratégica en una reunión celebrada este jueves en Mao, Valverde. El objetivo es fortalecer la integración comunicacional en la provincia a través del convenio de colaboración vigente.
La licenciada Yaquelin Almonte de Fernández, directora ejecutiva de Indenor, recibió a la comisión del Círculo de Reporteros Gráficos y subrayó la importancia de coordinar esfuerzos con los comunicadores para promover acciones que impulsen el desarrollo regional. Durante el encuentro, se discutieron iniciativas conjuntas que facilitarán la difusión de programas y proyectos que benefician a las comunidades del noroeste.
Compromiso por el desarrollo regional
Con este acercamiento, ambas entidades reafirmaron su compromiso de trabajar de manera articulada en pro del desarrollo integral de la región. Se busca fortalecer los vínculos institucionales y mejorar la comunicación con la sociedad.
La delegación del Círculo de Reporteros Gráficos estuvo encabezada por su presidente, Adriano Gómez, y también incluyó a América Borbón y Oscaly Gutiérrez. Esta alianza representa un paso importante para la promoción de iniciativas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos de Valverde.

