El delantero francés Ousmane Dembélé, autor de un ‘hat-trick’ en el partido contra Noruega, expresó que tuvo más influencia en los encuentros previos contra Senegal e Irak. Dembélé, actual Balón de Oro, destacó que su rendimiento en esos partidos fue más significativo.
En declaraciones a la prensa, Dembélé comentó: “Estoy muy contento. La actuación ha sido buena, pero sinceramente preferí mis partidos contra Senegal o contra Irlanda. Creo que en esos encuentros tuve más influencia en el juego”. Su actuación en el estreno contra Senegal recibió críticas en Francia debido a su escasa aportación goleadora.
En el partido contra Irak, Dembélé logró marcar su primer gol en un Mundial o Eurocopa, lo que contribuyó a mejorar su imagen ante los aficionados. A pesar de su triplete en el último encuentro, el delantero del PSG enfatizó que el objetivo principal era terminar primero en su grupo.
“El triplete es algo excepcional, por supuesto, pero lo más importante era terminar primeros de grupo. Ahora tenemos que seguir concentrados, porque vienen partidos mucho más importantes”, concluyó Dembélé, mostrando su enfoque en los próximos desafíos del torneo.
Te puede interesar...
