Una yipeta se incendió tras un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 7½, en el municipio Baní, provincia Peravia. Las personas involucradas fueron auxiliadas por transeúntes que las trasladaron a distintos centros de salud, aunque se desconoce su identidad y estado de salud actual.
El incidente se produjo cuando una yipeta equipada con sistema de gas colisionó con otro vehículo, también con sistema de gas, lo que generó momentos de gran tensión entre los conductores y residentes de la zona. Las llamas consumieron rápidamente la yipeta, mientras que el otro carro estuvo a punto de incendiarse.
Intervención de Emergencias
Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, junto a una unidad contra incendios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Matanzas. Los bomberos lograron sofocar el fuego, evitando que la situación se agravara.
Las autoridades están en proceso de recopilar información sobre las circunstancias que rodearon el accidente. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre los afectados y las causas del siniestro.
Te puede interesar...
